Adriana Soto es la primer marca Mexicana de zapatos de lujo artesanales a la medida. Es la suma de la innovación y del dominio de técnicas peleteras artesanales, en el diseño y la función del calzado tradicional. Detalles emblemáticos y la atención personalizada hacen de los zapatos Adriana Soto una verdadera experiencia de lujo única e irrepetible.

Adriana Soto se graduó como Diseñadora Industrial en la Universidad Iberoamericana. Tomó un master en Milán de “Fashion Marketing” en el Instituto Marangoni y posteriormente en Nueva York tomó el master “The Art of Traditional Shoemaking” impartido por el colegio italiano Ars Suttoria.

En 2004 Comenzó su trayectoria como diseñadora de calzado siendo proveedora de diferentes firmas mexicanas.

Su carrera ha sido reconocida con algunos premios incluyendo “Diseñadora de Calzado 2012” por Fashion Group International México. Adriana fue invi tada a ser analista de moda para los Premios Oscar 2013. En 2013 presentó sus zapatos en Fashion Week Nueva York con el diseñador Ángel Sánchez y nuevamente en MBFW 2017 colaboró con la firma mexicana Pineda Covalin . Celebridades como Sebastian Rulli, Alejandra Guzmán, Max Villegas, Chema Torre, Katy Perry, Alessandra Rosaldo, Belinda o Jimena Navarrete, han usado sus zapatos. En 2010 Adriana comenzó a hacer zapatos a la medida para hombres con la marca que lleva su nombre.

EL PROCESO

El proceso de zapatos a la medida se lleva a cabo en tres sesiones. En la primera tomamos finamente las medidas del cliente necesarias para que el calce sea perfecto. El cliente escoge el modelo, la piel, el color de la suela, y otros detalles en particular para que sus zapatos sean único. En la segunda sesión hacemos una prueba de calce, y en la tercera se lleva a cabo la entrega final. El proceso de entrega tiene una duración de 5 a 6 semanas.