About

Nuestra filosofía es crear zapatos que sean eternos, que en algún momento se hereden a las siguientes generaciones. Tanto la materia prima como la mano de obra son 100% mexicanos y nuestro principal objetivo es poner el nombre de México en alto.


Conoce a

Adriana Soto

About

Adriana Soto se graduó en 2008 de Diseño Industrial en la Universidad Iberoamericana. Viajó a Milán a tomar un master en “Fashion Marketing” en el Instituto Marangoni y posteriormente en Nueva York tomó el master “The Art of Traditional Shoemaking” impartido por el colegio italiano Ars Suttoria. En 2004 comenzó su trayectoria como diseñadora de calzado siendo proveedora de la firma mexicana Michel Domit.
Trabajó con el Palacio de Hierro durante 8 años, siendo proveedora de calzado para diferentes marcas como TOPSHOP, WILD & ALIVE, MINOLA y NICK&EM. En 2013 presentó sus zapatos en Fashion Week Nueva York con el diseñador Angel Sanchez. Su carrera ha sido reconocida con algunos premios incluyendo “Diseñadora de Calzado 2012” por Fashion Group International México. Adriana fue invitada a ser analista de moda para los Premios Oscar 2013. En 2012 Adriana comenzó a hacer zapatos a la medida para hombres y mujeres con la marca que lleva su nombre. Celebrities como Alejandra Guzmán, Belinda, Sebastián Rulli, Alessandra Rosaldo, Karla Souza, Ana Claudia Talancón, Altair Jarabo, Jimena Navarrete, etc. han usado sus zapatos.

El Proceso

El Proceso

El proceso del desarrollo de un zapato comienza con una cita personalizada, en donde se toman meticulosamente las medidas del cliente para lograr el ajuste perfecto. El cliente elige el modelo, la piel y el color de las suelas, entre muchas otras particularidades que hacen que un zapato sea único. Posteriormente, se comienza la producción artesanal, en donde se hace el corte, confección, montado, ensuelado y finalmente los últimos acabados del zapato. Para concluir, se hace una prueba de calce para poder realizar la entrega final. El proceso toma aproximadamente 8 semanas.

Cuero

Los cueros que utilizamos para la fabricación de todos nuestros zapatos son 100% mexicanos. Trabajamos con diferentes proveedores para lograr los mejores acabados. Dentro de nuestra selección de materiales trabajamos con terneras, becerros, mestizos, cocodrilos, entre otros. Todas las pieles exóticas que utilizamos provienen de criaderos certificados en México.