Bienvenidos a esta segunda edición de “Los Jóvenes Más Creativos de México 2023”. Sin duda, es una selección en donde se combinan el esfuerzo, el talento y, por supuesto, la creatividad

CARAS eligió a 40 jóvenes, cuyos proyectos han destacado en diversos rubros. Y como bien dicen: “la creatividad no trata de encontrar una nueva forma, sino una nueva visión de ver la vida y de crear”. Esta nueva visión se ve reflejada en la sociedad de una manera positiva, lo que convive también con el objetivo que tiene nuestro título, dar a conocer historias, proyectos y personajes que impacten de alguna una manera en México y en nuestra sociedad. Estos jóvenes enaltecen a México, a nuestra generación y, sin duda, sus proyectos están traspasando fronteras. Osho decía que ser creativo significa estar enamorado de la vida y, que solo si uno ama la vida, puede ser lo suficientemente creativo para que a través de sí mismo pueda realzar la belleza.

ADRIANA SOTO

edad: 38 años
profesión: Diseñadora de calzado

Llevando el “hecho a la medida” a otro nivel. Adriana Soto se ha ganado el trono de la zapatera más cool de nuestros tiempos. Combinando lo tradicional con lo moderno y ofreciendo a sus clientes un par de zapatos únicos mediante un sistema de diseño bespoke. Su taller en Polanco abre sus puertas a amantes del calzado a crear piezas especiales que aseguran un entalle perfecto y que fusionan técnicas milenarias con las tendencias más actuales.

“La creatividad existe en el poder de combinar algo que ya conocemos y enaltecerlo con nuevas ideas”.

Articulo Original

Agendar Cita