Una marca mexicana de tenis de lujo diseñó un par conceptualizado en el piloto mexicano de Red Bull. Entérate qué tenis son los que usa Checo Pérez
No son Nike ni Adidas y mucho menos Puma o Rebook, los tenis que usa Sergio Pérez son ciento por ciento mexicanos, de una marca de sneakers de lujo que se encargó de diseñar un par conceptualizado e inspirado en el piloto mexicano de Fórmula 1 de Red Bull Racing. Chécalos, porque te sorprenderán.
La revista GQ se encargó de revelar los tenis que usa Sergio Pérez y que no tienen nada que ver con las grandes marcas y casas de moda, a los que no les piden nada al tratarse de una marca de calzado deportivo de lujo cuyos materiales y procesos los hacen unas auténticas joyas tanto de la creatividad como de la extrema sofisticación.
Luego de que el mismo equipo Red Bull lo limitó de desbancar del liderato del Campeonato de Pilotos (no le impidió a su coequipero marcar la vuelta más rápida) a Max Verstappen en el GP de Arabia Saudita, Sergio Pérez y la marca Adriana Soto nos sorprenden con el lanzamiento de estos tenis, que desde hace ya un largo tiempo nos ha sorprendido con increíbles diseños y una calidad asombrosa.
Checo Pérez: estos son los tenis que usa el piloto mexicano de Red Bull
Bajo el concepto de que los sueños se pueden hacer realidad, como lo ha demostrado Sergio Pérez en F1, Adriana Soto se dedicó, como gran seguidora que es del volante tapatío, a desarrollar unos zapatos bespoke únicos y exclusivos para el mexicano de Red Bull, con quien incluso celebró su tercer lugar en el pasado GP de México.
Se trata de unos tenis modernos y versátiles hechos en piel de nappa blanca, fieles a los 40 procesos que caracterizan la mano de obra insuperable de la maison y siguiendo la morfología del piloto tapatío, con detalles en piel como los colores de la bandera de México, el característico automóvil monoplaza de la F1 en color dorado y, por supuesto, el nombre «Checo». Además, tienen bordado el emblemático número 11 del piloto mexicano, con la lengüeta y el talón en gamuza color natural.
Adriana Soto es una firma que lleva el nombre de su diseñadora, que con materias primas de la más alta calidad hace calzado único (no en serie) concebido, trabajado y decorado de manera exclusiva y con diseños personalizados, a la medida, pero en el que lo más interesante es que puede ser restaurado para durar por generaciones.